0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Devoluciones

Devoluciones

• Puedes solicitar una devolución en los 14 días posteriores a la compra.
• El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben llegar a La Cigüeña protegidos y en un embalaje distinto al del producto. Por ejemplo, dentro de la caja de La Cigüeña.
• Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de La Cigüeña.
• Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con el mismo sistema que usaste para pagar.
• En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del Fabricante correspondiente.
• Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa interior, artículos de higiene que hayan sido manipulados o abiertos en ningún caso.
          

     

Enlaces

Mejor Precio Garantizado

Mejoramos o igualamos cualquier precio.
*Solo para precios de terceros que se puedan comprobar públicamente y no estén por debajo del precio mínimo permitido por el fabricante.
*Solo para precios de otras tiendas en España.


Disponemos de Transporte y Montaje
transporte

Envío

Los gastos de envío se gestionan a través de la empresa ASM.
Precios según zona desde 4.8€

asm
Los artículos personalizados pueden tardar 15 días, que es el tiempo de fabricación y envío por parte del fabricante.
 

Formas de pago

formas de pago

Atención Personalizada

telefono
facebook
 

La Cigüeña de Álora

952 49 66 84
C/ Carmona, 10 Álora (Málaga)
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce